Apoyo para Traducción o Corrección de Estilo de Artículos de Investigación

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA NACIONAL PARA LA VISIBILIDAD INTERNACIONAL DE LA PRODUCCIÓN ACADÉMICA MEDIANTE EL APOYO PARA TRADUCCIÓN O CORRECCIÓN DE ESTILO DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN 2013-2015

Objetivo

Apoyar el proceso de publicación de artículos de investigación en idioma inglés, mediante la contribución en la traducción o corrección de estilo de dichos artículos o de sus resúmenes.

Dirigido a

Docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia y revistas de la Universidad Nacional de Colombia indexadas en IBN-Publindex.

Modalidades

• Modalidad 1: Revisión de estilo o traducción de artículos completos escritos por docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia, los cuales vayan a ser sometidos a revistas indexadas en ISI Web Of Knowledge o Scopus del Elsevier.
  • Modalidad 2: Revisión de estilo de artículos completos, o traducción o revisión de estilo de resúmenes de artículos, que hayan sido aprobados para su publicación e integren un número próximo de revistas de la Universidad Nacional de Colombia indexadas en el IBN-Publindex.

Términos de referencia

Documentos del proceso

Lista de verificación de requisitos

Registro y postulación

A través del Sistema de Información de la Investigación Hermes.

Cronograma

La convocatoria está abierta desde el 31 de octubre de 2013, hasta agotar la disponibilidad de recursos de Fondo de Investigación dirigidos para la misma. En todo caso, la fecha de cierre será el 30 de noviembre de 2015.

Nota 22 ene 2015: por decisión del Comité de Investigación de la Sede Palmira, la convocatoria será permanente para esta sede hasta agotar los recursos disponibles o hasta el 30 de agosto de 2015.

Cronograma histórico

30 noviembre 2015 [Todas] Fecha máxima de cierre de convocatoria o hasta agotar recursos disponibles, lo que ocurra primero.
31 octubre 2013 [Todas] Apertura de la convocatoria