Desarrollo de Proyectos de Innovación (Tecnológica)

CONVOCATORIA «FOMENTO DE UNA CULTURA DE LA INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013–2015»

Objetivo

Fortalecer las capacidades de innovación de la UN a través del apoyo a proyectos que se encuentren en etapas de formulación, desarrollo o transferencia de conocimiento para la solución de problemas de los sectores social, estatal o productivo, presentados por docentes de planta de la Universidad.

Dirigido a

Investigadores y creadores de la UN en todas las áreas del conocimiento que estén trabajando en la formulación, desarrollo o transferencia de conocimiento mediante proyectos de innovación para los sectores estatal, social y productivo.

La convocatoria se encuentra abierta (agosto de 2015) para los investigadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la sede Palmira únicamente.

Modalidades

• Modalidad 1: Generación de un banco de proyectos de innovación: se financiará la formulación de proyectos de innovación que se encuentren en la etapa de concepción de la idea, con el objetivo de que se logren traducir en propuestas para ser presentadas posteriormente ante posibles fuentes de financiación externa.
  • Modalidad 2: Proyectos de innovación en ejecución: se financiarán actividades específicas que se requieran en el marco de un proyecto de innovación en marcha, que no estén previamente financiadas y que contribuyan a lograr los resultados propuestos.
  • Modalidad 3: Transferencia de resultados de proyectos de innovación se financiarán actividades de transferencia que requieran los proyectos que hayan superado la etapa de desarrollo y que aporten a la solución de un problema en los sectores estatal, social o productivo.

Términos de referencia

Documentos del proceso

Cronograma

Observaciones: El cronograma de esta convocatoria podrá ser modificado de acuerdo con las necesidades institucionales y la disponibilidad presupuestal.

3 agosto 2015[Palmira (C. Agropecuarias)]Apertura de la convocatoria
28 agosto 2015 [Palmira (C. Agropecuarias)]Cierre de inscripciones en el sistema Hermes
31 agosto 2015[Palmira (C. Agropecuarias)] Publicación de propuestas que cumplen con requisitos
3 septiembre 2015[Palmira (C. Agropecuarias)] Plazo para reclamaciones