Escuela Internacional de Investigación

CONVOCATORIA DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN 2013 – 2015

Objetivo

Fomentar y difundir los desarrollos alcanzados mediante las labores de investigación en áreas con alto impacto a nivel nacional e internacional; brindar fundamentación teórico-práctica sobre los avances científicos, tecnológicos, culturales y artísticos como una manera de fortalecer la formación de los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia; y tratar problemas nacionales y sus soluciones en las diferentes áreas del conocimiento.

La Escuela Internacional de Investigación se desarrollará mediante un grupo de cursos y otras actividades académicas complementarias que aborden uno o varios problemas de interés científico, tecnológico, cultural o artístico que permitan promover la investigación y la divulgación del conocimiento, preferiblemente con un enfoque multidisciplinar integrando las capacidades de las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Colombia. Los cursos serán desarrollados conjuntamente por personal académico de la Universidad Nacional de Colombia y de expertos nacionales e internacionales de las distintas áreas del conocimiento.

La Escuela Internacional de Investigación apoyará principalmente la realización de cursos en los períodos intersemestrales.

Dirigido a

Docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia para apoyar la realización de cursos de la Escuela Internacional de Investigación.

Términos de referencia

Registro y postulación

A través del Sistema de Información de la Investigación Hermes.

Documentos del proceso

Cronograma

El tema global de la Escuela Internacional de Investigación para el año 2015 es Inclusión Social y Desarrollo Humano.

20 marzo 2015 [Todas] Fecha límite de recepción de propuestas de cursos 4o. corte 10 abril 2015
10 abril 2015 [Todas] Publicación de propuestas seleccionadas 4o. corte
  • Ver todas las fechas

Open or Close