Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento de Centros de Pensamiento Antiguos 2019-2021

Dirigida a

Docentes de planta que pertenezcan a centros de pensamiento existentes de la Universidad Nacional de Colombia.

Única: consolidación de centros de pensamiento

La proyección del trabajo de la Universidad Nacional de Colombia en términos de consolidar procesos de formulación de recomendaciones de política pública, de incidencia en políticas públicas y en la opinión pública del país hace recomendable fortalecer los centros de pensamiento existentes, mediante una convocatoria que garantice la continuidad a los de más alto desempeño.

Dado lo anterior se podrán presentar propuestas de centros de pensamiento ya en funcionamiento que deseen fortalecer su proceso y cumplan los requisitos de participación.

Información financiera

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia dispone para esta convocatoria de hasta $ 500 000 000.

Se financiarán hasta 10 proyectos por $ 50 000 000 cada uno.

• Apertura de la convocatoria: 29 de noviembre de 2019
  • Inicio del registro de propuestas en el Sistema de Información Hermes: 3 de diciembre de 2019
  • Cierre de inscripciones en el Sistema de Información Hermes: 14 de febrero de 2020, 16:00 hora colombiana (UTC-05:00)*
  • Publicación de propuestas que cumplen con requisitos: 3 de marzo de 2020**
  • Solicitud de aclaraciones: 4 y 5 de marzo de 2020**
  • Respuesta a solicitud de aclaraciones: 13 de marzo de 2020**
  • Publicación de la lista definitiva de propuestas que cumplen con requisitos: 13 de marzo de 2020**
  • Publicación de propuestas beneficiarias: 29 de mayo de 2020**

* modificado por Adenda Modificatoria No. 1 del 30 de enero de 2020

** modificado por Adenda Modificatoria No. 2 del 20 de febrero de 2020 y por
Adenda Modificatoria No. 3 del 27 de abril de 2020

Mayor información

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, envíelas a pensamiento_nal@unal.edu.co.

Para consultas sobre el formulario de inscripción en el Sistema de Información Hermes, por favor, escriba al correo electrónico hermes@unal.edu.co o comuníquese a la extensión 11111.