Convocatoria Nacional de Nuevos Centros de Pensamiento 2019-2021

Dirigida a

Docentes de planta activos de la Universidad Nacional de Colombia.

Única: nuevos centros de pensamiento

En esta modalidad podrán presentarse nuevas propuestas de centros de pensamiento que cumplan con los requisitos de participación.

Información financiera

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia dispone para esta convocatoria de hasta $ 1 000 000 000.

Se financiarán hasta 20 proyectos por $ 50 000 000 cada uno.

La propuesta con mayor puntaje de cada sede que supere la calificación mínima establecida será directamente beneficiaria, con lo que se garantiza que todas las sedes de la UNAL formen parte de la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario. Las demás propuestas competirán entre ellas por los cupos restantes.

Cronograma

• Apertura de la convocatoria e inicio del registro de propuestas en el Sistema de Información Hermes: 29 de noviembre de 2019
  • Cierre de inscripciones en el Sistema de Información Hermes: 28 de febrero de 2020, 16:00 hora colombiana (UTC-05:00)*
  • Publicación de propuestas que cumplen con requisitos: 12 de marzo de 2020*
  • Solicitud de aclaraciones: 13 al 17 de marzo de 2020*
  • Respuesta a solicitud de aclaraciones: 31 de marzo de 2020*
  • Publicación de la lista definitiva de propuestas que entran a concurso: 14 de abril de 2020**
  • Publicación de propuestas beneficiarias: 5 de junio de 2020***

* modificado por Adenda Modificatoria No. 1 del 30 de enero de 2020

** modificado por Adenda Modificatoria No. 2 del 31 de marzo de 2020

*** modificado por Adenda Modificatoria No. 3 del 26 de mayo de 2020

Mayor información

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, envíelas a pensamiento_nal@unal.edu.co.

Para consultas sobre el formulario de inscripción en el Sistema de Información Hermes, por favor, escriba al correo electrónico hermes@unal.edu.co o comuníquese a la extensión 11111.