El 20 de junio de 2020 por internet.

La Red Colombiana de Ingeniería y Desarrollo Social invita a toda la comunidad universitaria al 1er. coloquio virtual «Tecnología y sociedad: perspectivas y reflexiones críticas en tiempos de pospandemia», organizado entre la U. del Magdalena, la U. del Valle, la Universidad Nacional de Colombia y la Red Colombiana de Ingeniería y Desarrollo Social.

El evento estará compuesto de charlas magistrales, un conversatorio y un taller donde se espera generar y compartir ideas, experiencias y metodologías para la generación de procesos de colaboración entre la ciencia y la tecnología y procesos comunitarios.

Fecha y hora: 20 de junio de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet por la plataforma Zoom [formulario de prerregistro]

(Prof. Juan David Reina Rozo por correo electrónico)

[Boletín SIUN 490, 11 de junio de 2020]