1er. Encuentro Intersedes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia para la Sostenibilidad: acciones frente al cambio climático

Todos los miércoles desde el 29 sep. 2021 por YouTube.

Nota actualizada el 13 oct. 2021 (cambio de horario; de las 09:00 a las 15:00)

El Instituto Hábitat, Ciudad y Territorio y el Instituto de Investigaciones Tecnológicas de la Facultad de Artes de la UNAL Bogotá se unen como escenario de reflexión sobre los efectos del cambio climático y las consecuencias sobre la sostenibilidad de la vida.

En Colombia, estos se presentan de manera diferente en las 5 regiones naturales. Para poder alcanzar en nuestro país los objetivos del desarrollo sostenible propuestos por la ONU en 2015, es muy importante reconocer esas diferencias, retos y capacidades regionales, para poder actuar, mitigar y adaptarnos a los cambios que sean irreversibles.

Sedes invitadas: La Paz, Amazonia, Orinoquia, Tumaco y Caribe

Fecha y hora: todos los miércoles a las 15:00 hora colombiana, a partir del 29 de septiembre de 2021

Transmisión en directo por el canal de la Facultad de Artes de la UNAL Bogotá en YouTube

[Ingresar a la lista de reproducción con las actividades del encuentro]