2do. Seminario Internacional de Propiedad Intelectual «Protección y transferencia de conocimiento en universidades»

El 5 y 6 de noviembre de 2020.

Nota actualizada el 3 nov. 2020 a las 15:02

El seminario «Protección y Transferencia de Conocimiento en las Universidades» busca brindar herramientas a las universidades, los centros de investigación, incubadoras y aceleradoras, el sector productivo y las entidades públicas asociadas a la gobernanza en materia de ciencia, tecnología e innovación,  con el objetivo de fortalecer los procesos de protección y transferencia de conocimiento.

Esta actividad, organizada por la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Colombia —con el apoyo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)— y dirigida a universidades, centros de investigación, incubadoras y aceleradoras,  sector productivo y entidades públicas, se realizará los días 5 y 6 de noviembre de 2020 de manera virtual.

El evento forma parte del Momento 2. Compartir, movilizar del 1er. Encuentro Internacional de Extensión Universitaria «Retos y prospectiva para la construcción social y su aporte a los ODS» organizado por la Universidad Nacional de Colombia.

Las personas interesadas deben diligenciar el formulario de inscripción.

Participe en redes sociales con la etiqueta #propiedadintelectualUNAL.

[Boletín SIUN 510, 29/30 de octubre de 2020]