Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

4.ª Edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

Cierre: 30 de noviembre de 2020

La pandemia del coronavirus va a seguir marcando nuestras vidas en los próximos meses y afecta de lleno a nuestra forma de relacionarnos. Por eso, la convocatoria de los Premios a la Innovación Social de la Fundación Mapfre irá adaptando su formato a las necesidades de cada momento.

También el mundo ha cambiado desde que comenzó este certamen, por lo que los organizadores modificaron los ámbitos en los que los proyectos deben tener un impacto positivo, actualizándolos a algunos de los temas que hoy en día más importan en nuestra sociedad. En esta edición las categorías son las siguientes:

  • Mejora de la salud y tecnología digital (e-Health).
  • Economía del envejecimiento: Ageingnomics.
  • Prevención y movilidad segura y sostenible.

Los premios se lanzan en tres grandes regiones, Brasil, resto de Latinoamérica y Europa, donde se clasificarán los 27 semifinalistas, es decir tres aspirantes por cada una de las tres categorías y por cada una de las regiones. La celebración de las semifinales tendrá lugar en España (Madrid), México (CDMX) y Brasil (São Paulo), donde se clasificará un candidato por categoría que participará en la gran final en Madrid, en mayo de 2021.

Los 3 ganadores recibirán un premio con una dotación individual de 30 000 euros y los semifinalistas y finalistas disfrutarán de distintos canales de promoción de sus proyectos, lo que les ayudará a darse a conocer.

Cierre: 30 de noviembre de 2020

Más información en el portal de la Fundación MAPFRE.

[Boletín SIUN 514, 26/27 de noviembre de 2020]

Enlaces relacionados