Abierta la Convocatoria Nacional de Banco de Propuestas para la Creación de Centros de Excelencia 2022-2024

Cierre: 3 nov. 2022

La Vicerrectoría de Investigación informa que se encuentra abierta la Convocatoria Nacional de Banco de Propuestas para la Creación de Centros de Excelencia 2022-2024, cuyo objetivo es generar o identificar redes de trabajo académico intersedes e interdisciplinarias existentes en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), en las que participan investigadores o creadores de la UNAL, así como entidades externas, nacionales e internacionales, con el propósito de generar, transferir, difundir y divulgar conocimiento socialmente pertinente y con probada calidad académica en áreas estratégicas de incuestionable importancia nacional y regional, para contribuir al desarrollo sostenible de la nación colombiana.

Podrán participar grupos de investigación adscritos y docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación y creación artística, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario. En los términos de referencia de la convocatoria se encuentran especificadas las condiciones inhabilitantes.

Cierre de recepción de propuestas: jueves, 3 de noviembre de 2022

Toda la información de la convocatoria está disponible en bit.ly/centrosexcelenciaUNAL2022

[Boletín SIUN 601, 15/16 de septiembre de 2022]