Abierta la Convocatoria para la conformación o el fortalecimiento de estrategias de cooperación entre laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia 2022-2024

Cierre: 30 sep. 2022

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios informan que se abrió la Convocatoria para la conformación o el fortalecimiento de estrategias de cooperación entre laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia 2022-2024, mediante la cual se pretende apoyar el desarrollo de proyectos que busquen potenciar el Sistema Nacional de Laboratorios (SNL) de la UNAL a través de la conformación o fortalecimiento de estrategias de cooperación entre laboratorios de diferentes sedes, facultades o institutos.

Podrán participar los coordinadores de los laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia que se encuentren activos en el Sistema de Información Hermes, que conformen o fortalezcan estrategias de cooperación.

Cierre: viernes, 30 de septiembre de 2022

Toda la información de la convocatoria está disponible en bit.ly/laboratoriosUNAL2022

(DNIL)

[Boletín SIUN 595, 4/5 de agosto de 2022]