Abierta «UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2019-2021 (segunda cohorte)

Cierre: 23 de junio de 2021

El Sistema de Información de la Universidad Nacional de Colombia informa que se encuentra abierta  «UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2019-2021 (segunda cohorte).

Podrán participar docentes, estudiantes, semilleros y/o grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia que tengan desarrollados prototipos al menos a nivel de laboratorio (TRL 3 o superior) y que puedan avanzar en el nivel de desarrollo del mismo, de tal forma que, al finalizar el proyecto, se evidencie avance en el nivel de madurez tecnológica de la innovación.

La convocatoria cuenta con una única modalidad, Propuestas de escalamiento de prototipos, para la cual los participantes deberán tener una tecnología al menos en TRL 3, en la cual su fase experimental o de laboratorio inicial ya haya sido culminada dentro del grupo de investigación.

La convocatoria se cierra el 23 de junio de 2021. Las postulaciones a través del Sistema de Información Hermes se abrirán el 20 de mayo de 2021.

[Boletín SIUN 535, 13/14 de mayo de 2021]