Adenda Modificatoria 1 - Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento de la Formación a través del Apoyo a Proyectos de Investigación, Creación Artística o Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2022-2024

Se ajustan los numerales 5, 6, 7 y 9 de los términos de referencia.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios informan que mediante Adenda Modificatoria 1 se ajustaron los términos de referencia de la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento de la Formación a través del Apoyo a Proyectos de Investigación, Creación Artística o Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2022-2024.

Las secciones ajustadas son los numerales 5b. Valor a financiar en Información financiera; 6. Requisitos mínimos para participar; 7. Documentos obligatorios y 9. Compromisos y productos esperados.

La convocatoria puede consultarse en bit.ly/proyectosUNAL2022.

(DNIL)

[Boletín SIUN 606, 20/21 de octubre de 2022]