#AlDíaUNAL: «UNAL, más que una marca»

Disponible desde el 25 de septiembre de 2020.

Nota actualizada el 25 sep. 2020 a las 16:43

En la más reciente emisión del espacio institucional #AlDíaUNAL, el profesor Fredy Chaparro, director de la Unidad de Medios de Comunicación (Unimedios) de la Universidad Nacional de Colombia, y el abogado José Daniel Rengifo Martínez, gestor de Propiedad Intelectual de la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual (DNEIPI), hablaron sobre el registro concedido recientemente por la Superintendencia de Industria y Comercio a la Universidad Nacional de Colombia sobre la marca UNAL.

El capítulo «UNAL, más que una marca», presentado por Laura Fuertes, de Unimedios Palmira, se estrenó este viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 14:00 hora colombiana por el canal de YouTube de UN Televisión y la página de Facebook de la Universidad Nacional de Colombia.

[Boletín SIUN 505, 24 de septiembre de 2020]