«Avatares de los procesos de paz en Colombia (1990-2020)», sexta sesión del curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz»

El próximo 7 de octubre de 2020 por internet.

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a participar en la sexta sesión, que se realizará el miércoles, 7 de septiembre de 2020.

Sexta sesión: «Avatares de los procesos de paz en Colombia (1990-2020)»

Invitados: María Clemencia Castro, profesora de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y directora del Observatorio de Paz y Conflicto (panelista y moderadora); Álvaro Villarraga Sarmiento, director de la Fundación Cultura Democrática y catedrático de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP); Manuela Marín, integrante de la Delegación de Paz de las FARC-EP en La Habana y de la Comisión Nacional de Organización del Partido FARC; Edwar Cobos Téllez, vocero nacional de los desmovilizados de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC)

Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.

Fecha y hora: miércoles, 7 de octubre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)

Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

¡No se requiere inscripción!

Sesión abierta para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet

Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co

Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín SIUN 506, 1/2 de octubre de 2020]