Becas completas CLACSO-UNQ para cursar estudios de maestría en la U. Nacional de Quilmes (Argentina) en modalidad virtual 2021

Cierre: 3 de febrero de 2021.

Con el propósito de fortalecer la formación en Ciencias Sociales y Humanidades de estudiantes latinoamericanos y caribeños que integran el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, a través de la Red de Posgrados y la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) se otorgarán 18 becas completas para realizar estudios de posgrado en alguna de las 9 maestrías que integran el presente programa de formación posgradual:

• Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable
  • Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad
  • Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades
  • Maestría en Comunicación Digital Audiovisual
  • Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano
  • Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo
  • Maestría en Filosofía
  • Maestría en Gobierno Local
  • Maestría en Industrias Culturales, Política y Gestión

Las becas cubren el 100 % del costo de matrícula.

Las postulaciones se realizarán a través de la página de CLACSO.

Los(as) candidatos(as) deberán acreditar título de pregrado (licenciatura o equivalente), indicar vínculo con Centro Asociado a CLACSO donde se desempeñan (consulte los Centros Miembros CLACSO adscritos a la Universidad Nacional de Colombia) y completar la solicitud de beca pudiendo optar solo por una de las propuestas disponibles.

Las becas disponibles (18) serán asignadas a estudiantes en formación, respetando la diversidad regional y la equidad de género.

Cierre: 3 de febrero de 2021

Toda la información de la convocatoria y el formulario de postulación están disponibles en el portal de CLACSO.

[Boletín SIUN 518, 14/15 de enero de 2021]