Becas de Movilidad para estancias posdoctorales en universidades andaluzas 2022 (AUIP)

Cierre: 9 dic. 2021

Este programa, incluido en la línea de actuación 2: Programas de Becas de Postgrado y Movilidad Académica del Plan de actuación 2022-2023, tiene como objetivo potenciar el intercambio y la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas. Para ello, se propone financiar becas que promuevan y favorezcan la movilidad internacional posdoctoral entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

La convocatoria está dirigida a profesores e investigadores con el título de doctor vinculados a una universidad, o institución de educación superior, latinoamericana asociada a la AUIP (la UNAL está asociada a la AUIP).

Las becas cubren el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3000 euros.

Se convocan 25 plazas.

Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargar el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda, volver a revisar las bases.

Plazo de solicitud: hasta el 9 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) de Madrid (17:59 hora colombiana)

Más información: página web de la convocatoria

[Boletín SIUN 560, 4/5 de noviembre de 2021]