Buen uso de material fotográfico en proyectos de extensión

Respetados profesores:

Reciban un cordial saludo. Para la Universidad Nacional de Colombia es de especial importancia el respeto por los derechos de autor. Por lo anterior, la Vicerrectoría de Investigación, a través de la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual, ha concebido una campaña de boletines especiales del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (SIUN) en la cual se hace énfasis en la conceptualización y la construcción de capacidades sobre la propiedad intelectual, siendo el derecho de autor y derechos conexos la primera rama de la propiedad intelectual en ser abordada. A la fecha, nueve ediciones del Boletín asociadas a derecho de autor y los derechos conexos han sido publicadas.

En este sentido, y con el objetivo de socializar las publicaciones asociadas a esta campaña relacionadas con el respeto a derechos de autor de terceros en el uso de contenidos protegidos por derechos de autor, lo invitamos a consultar los Boletines Especiales de Propiedad Intelectual, y en particular, las ediciones 14 y 15 de dicho Boletín (de la serie «Uso de obras artísticas y literarias protegidas por derechos de autor»), que podrá consultar en los siguientes enlaces:

1. Uso de obras artísticas y literarias protegidas por derechos de autor, parte 1
  2. Uso de obras artísticas y literarias protegidas por derechos de autor, parte 2

Las demás ediciones del Boletín Especial de Propiedad Intelectual pueden consultarse en el portal de Propiedad Intelectual UNAL.

Cordialmente,

DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN, INNOVACIÓN Y PROPIEDAD INTELECTUAL