Capacitación JoVE para docentes y personal de Bibliotecas UNAL (agosto 2021)

El 24 de agosto de 2021 por Zoom

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a profesores y personal de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Colombia a la capacitación «Expande el aula con JoVE: implementación y uso de contenidos/herramientas en entornos educativos virtuales»:

• JoVE Education: apoya la comprensión rápida y profunda de conceptos clave y técnicas de laboratorio, diseñadas para apoyar a profesores y estudiantes en cursos de ciencias tanto básicos como avanzados.
  • JoVE Research: demostraciones de más de 10 000 experimentos realizados por científicos en los mejores laboratorios de todo el mundo.

Luego de la capacitación, dictada por Sol Villalba, gerente de JoVE para Sudamérica, este recurso bibliográfico estará disponible en modo de prueba durante 3 meses a través del portal de Bibliotecas.

Fecha y hora: martes, 24 de agosto de 2021, 10:30 hora colombiana

Conexión a través de la plataforma Zoom [Formulario de registro]