Charla informativa sobre las Becas ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program) 2021-2022

El 9 de marzo de 2021 por YouTube.

La Dirección de Relaciones Exteriores (DRE) invita a la comunidad estudiantil UNAL a la charla informativa sobre las Becas ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program) 2021-2022. Se hablará de los aspectos generales de la convocatoria y se resolverán dudas de los asistentes.

La convocatoria de las becas ELAP brinda a estudiantes de instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe la posibilidad de hacer intercambios de corto plazo para formación o investigación en instituciones postsecundarias canadienses, a nivel de college (formación práctica), pregrado y posgrado. Está abierta hasta el 31 de marzo de 2021.

Fecha del evento: martes, 9 de marzo de 2021, 09:00 hora colombiana

Lugar: a través de la aplicación Zoom. Transmisión en directo por el canal de YouTube de la DRE

[Formulario de inscripción]

[Boletín SIUN 525, 4/5 de marzo de 2021]