[Ciclo de conferencias Inst. de Genética UNAL 2021] «Genética de la conservación de la mayor población cautiva del críticamente amenazado caimán del Orinoco (Crocodylus intermedius): una contribución para su supervivencia» (Ana María Saldarriaga)

El 29 oct. 2021 por YouTube

Conferencista: Ana María Saldarriaga, M. Sc., Grupo Biodiversidad y Conservación Genética del Instituto de Genética de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Fecha y hora: viernes, 29 de octubre de 2021, 11:00 hora colombiana

Transmisión en directo por el canal del Instituto de Genética (IGUN) de la UNAL en YouTube (se recomienda ingresar al video, iniciar sesión en YouTube y hacer clic en Añadir recordatorio para recibir la notificación cuando el evento comience)

Organiza el Instituto de Genética de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IGUN-UNAL)

[Boletín SIUN 558, 21/22 de octubre de 2021]