[Ciclo de conferencias Inst. de Genética UNAL 2021] «Modelado computacional de la composición bacteriana intestinal en el contexto de la enfermedad de Parkinson» (Johana Forero Rodríguez)

El 26 nov. 2021 por YouTube.

Conferencista: Johana Forero Rodríguez, M. Sc., (c) Ph. D., Grupo de Investigación en Bioinformática y Biología de Sistemas, Instituto de Genética, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Fecha y hora: viernes, 26 de noviembre de 2021, 11:00 hora colombiana

Transmisión en directo por el canal del Instituto de Genética (IGUN) de la UNAL en YouTube (se recomienda ingresar al video, iniciar sesión en YouTube y hacer clic en Añadir recordatorio para recibir la notificación cuando el evento comience)

Organiza el Instituto de Genética de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá