[Ciclo de conferencias Inst. de Genética UNAL 2021] «Modificación genética de líneas celulares usando los sistemas Tol2 y CRISPR-Cas9: logros y retos para su aplicación en el estudio de leucemias y disruptores endocrinos» (José Arturo Gutiérrez Triana)

El 10 dic. 2021 por YouTube.

Conferencista: Dr. José Arturo Gutiérrez Triana, Ph. D., profesor de Biología Molecular, Escuela de Microbiología, U. Industrial de Santander

Fecha y hora: viernes, 10 de diciembre de 2021, 11:00 hora colombiana

Transmisión en directo por el canal del Instituto de Genética (IGUN) de la UNAL en YouTube (se recomienda ingresar al video, iniciar sesión en YouTube y hacer clic en Añadir recordatorio para recibir la notificación cuando el evento comience)

Organiza el Instituto de Genética de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá