Conversación sobre los errores en la administración de medicamentos

Este 10 de noviembre de 2020.

El Grupo de Investigación en Evaluación de Tecnologías y Políticas en Salud (GETS) de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá se encuentra desarrollando una estrategia de apropiación social de los hallazgos de estudios realizados en torno a los errores en los procesos de medicación de los pacientes.

Con el fin de conocer la percepción de los ciudadanos sobre los errores más comunes en la administración de medicamentos, además de socializar algunos resultados de la investigación e informar sobre derechos de los pacientes, se realizará este evento.

Fecha y hora: martes, 10 de noviembre de 2020, 18:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet. Las personas interesadas en participar deben registrarse en http://bit.ly/ErroresyMedicamentos

(DIEB vía Twitter)

[Boletín SIUN 511, 5/6 de noviembre de 2020]