Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Convocatoria 2022 del Programa de Becas de Doctorado INPhINIT Retaining (Fundación La Caixa)

Cierre: 16 feb. 2022

La Fundación La Caixa ofrece 30 becas para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina en España y Portugal.

Los(as) candidatos(as) deben encontrarse en los primeros cuatro años de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo.

En el momento de la contratación, los(as) candidatos(as) deben haber finalizado los estudios que permiten matricularse a un programa oficial de doctorado en España/Portugal. La verificación del nivel de estudios equivalente a los anteriormente mencionados la realizará la universidad de destino cuando se inicie el procedimiento de admisión.

Los(as) candidatos(as) tienen que haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España/Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Además, los(as) candidatos(as) que obtengan finalmente la beca deberán realizar el doctorado en una universidad diferente a la universidad donde cursaron los estudios de grado.

Los(as) candidatos(as) deben acreditar un nivel avanzado de inglés (B2 o superior).

El monto total máximo para los tres años es de 122 592 euros.

Cierre: 16 de febrero de 2022

Más información: página web del programa (los términos de referencia solo están disponibles en inglés)

(Euraxess LAC)

[Boletín SIUN 562, 18/19 de noviembre de 2021]