Convocatoria 2022 del Programa de Becas de Doctorado INPhINIT Retaining (Fundación La Caixa)

Cierre: 16 feb. 2022

La Fundación La Caixa ofrece 30 becas para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina en España y Portugal.

Los(as) candidatos(as) deben encontrarse en los primeros cuatro años de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo.

En el momento de la contratación, los(as) candidatos(as) deben haber finalizado los estudios que permiten matricularse a un programa oficial de doctorado en España/Portugal. La verificación del nivel de estudios equivalente a los anteriormente mencionados la realizará la universidad de destino cuando se inicie el procedimiento de admisión.

Los(as) candidatos(as) tienen que haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España/Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Además, los(as) candidatos(as) que obtengan finalmente la beca deberán realizar el doctorado en una universidad diferente a la universidad donde cursaron los estudios de grado.

Los(as) candidatos(as) deben acreditar un nivel avanzado de inglés (B2 o superior).

El monto total máximo para los tres años es de 122 592 euros.

Cierre: 16 de febrero de 2022

Más información: página web del programa (los términos de referencia solo están disponibles en inglés)

(Euraxess LAC)

[Boletín SIUN 562, 18/19 de noviembre de 2021]