Convocatoria artículos revista 'Contratexto' (U. de Lima)

Cierre: 15 nov. 2021

A través de la Asociación Columbus, de la que la UNAL es miembro, la U. de Lima invita a presentar artículos de investigación, ensayos, estudios de caso y revisiones bibliográficas en la edición 37 de su revista Contratextode la Facultad de Comunicación, que acaba de ser indexada a Scopus. Los temas de la revista pueden ser específicos, en la sección Dosier de cada número, u orientados al estudio de diversos aspectos de la comunicación, en la sección Tendencias.

Contratexto es una revista académica arbitrada de periodicidad semestral, con énfasis en el campo de la comunicación y ramas afines. Es una publicación de acceso abierto, editada por la Facultad de Comunicación de la U. de Lima desde 1985, dirigida a estudiantes, académicos, investigadores y profesionales de la comunicación, las ciencias sociales y las humanidades. Se encuentra indexada en Scopus, SciELO Perú, Latindex, Dialnet, DOAJ, REBIUN, OEI, MIAR, ALICIA; y está registrada en Ulrich's.

Contratexto no recibe un pago de los autores por procesar artículos (APC). Asimismo, sus pares revisores realizan una labor voluntaria y no reciben compensación económica. Los trabajos presentados por los autores podrán ser artículos de investigación, ensayos, estudios de caso y revisiones bibliográficas.

El tema central del próximo número es «Cincuenta años en la formación de comunicadores en Iberoamérica».

Cierre: 15 de noviembre de 2021

[Ir a la convocatoria]