Convocatoria de artículos para el número sobre «Género y Derechos Humanos. Un abordaje científico sobre esta problemática» de 'Perspectivas: Revista Científica de la Universidad de Belgrano'

Cierre: 15 de abril de 2022

El próximo número de Perspectivas: Revista Científica de la Universidad de Belgrano tendrá como eje el título «Género y Derechos Humanos. Un abordaje científico sobre esta problemática».

Esta temática podría ser abordada desde cualquiera de las aristas que ella incluye, y que van desde una perspectiva socio cultural a una jurídica, política, económica, productiva, ecológica, psicológica y de salubridad mental, laboral, educativa o científica, entre otras.

Los criterios y las normas para los autores están disponibles en el portal web de la revista. Los interesados podrán hacer llegar su artículo científico hasta el viernes, 15 de abril de 2022, fecha en la cerrará la recepción de los trabajos.

Los editores solicitan que los artículos sean enviados al e-mailperspectivas@ub.edu.ar.

(U. de Belgrano vía Asociación Columbus)

[Boletín SIUN 567, 13/14 de enero de 2022]