Convocatoria de artículos para el número sobre «Migraciones y su Impacto Pluridimensional» de 'Perspectivas: Revista Científica de la Universidad de Belgrano'

Cierre: 30 de marzo de 2021

El próximo número de Perspectivas: Revista Científica de la Universidad de Belgrano, previsto para el 20 de mayo de 2021, tendrá como eje el título «Migraciones y su Impacto Pluridimensional».

Siendo una temática tan vigente y abarcativa, podría ser abordada desde cualquiera de las aristas que ella incluye, y que van desde una perspectiva socio cultural a una jurídica, política, económica, productiva, ecológica, psicológica y de salubridad mental, laboral, educativa o científica, entre otras.

Los criterios y las normas para los autores están disponibles en el portal web de la revista. Los interesados podrán hacer llegar su artículo científico hasta el miércoles, 30 de marzo de 2021, fecha en la cerrará la recepción de los trabajos.

Los editores solicitan que los artículos sean enviados al e-mailperspectivas@ub.edu.ar.

(U. de Belgrano vía Asociación Columbus)

[Boletín SIUN 518, 14/15 de enero de 2021]