Convocatoria de Financiamiento Inicial BAYLAT 2020 - año de financiación 2021

Cierre: 19 de noviembre de 2020

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) lanza el programa Convocatoria BAYLAT 2020 para el año de financiación 2021 orientado a nuevos proyectos de investigación y / o docencia, así como para colaboraciones digitales y / o cursos o eventos digitales entre científicos de Baviera y Latinoamérica.

La financiación, que también se puede utilizar para los costos de los socios latinoamericanos, se otorga para proyectos nuevos e innovadores, como por ejemplo:

• Proyectos de investigación conjunta
  • Concepción de programas de estudios conjuntos
  • Proyectos conjuntos para mejorar la docencia
  • Proyectos digitales en investigación y docencia

La convocatoria está abierta a cualquier tema y está dirigida a proyectos de todas las disciplinas, incluidos los proyectos interdisciplinares. Los proyectos que involucran a científicos jóvenes son particularmente bienvenidos.

El importe máximo de financiación es de 6000 euros para un proyecto con una duración máxima de hasta 12 meses.

Las solicitudes deben enviarse a través de la plataforma en línea (OASys).

Todas las solicitudes de proyectos deben ser enviadas de forma electrónica por parte del (de la) investigador(a) principal del proyecto en Baviera a través de OASys antes del 19 de noviembre de 2020. También deben ser enviadas de forma física con la firma legalmente vinculante del investigador principal de Baviera a más tardar una semana después de la fecha límite electrónica a la siguiente dirección:

Bayerisches Hochschulzentrum für Lateinamerika (BAYLAT)
BAYLAT-Anschubfinanzierung
Apfelstraße 6
91054 Erlangen

(Euraxess América Latina y el Caribe)

[Boletín SIUN 511, 5/6 de noviembre de 2020]