[Convocatoria de ponencias] Social Entrepreneurship Summit (SES2020)

Cierre: 1 de mayo de 2020 / La cumbre se realizará del 9 al 11 de septiembre de 2020 en Guayaquil (Ecuador).

SES202

La segunda edición de la «Social Entrepreneurship Summit (SES2020)» es organizada por Equalisi BVBA en cooperación con el Centro de Emprendimiento Social de la Vrije Universiteit Brussel (VUB, U. Libre de Bruselas —habla neerlandesa—, Bélgica) y ESPAE Escuela de Negocios (ESPOL, Ecuador), y se realizará en Guayaquil los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2020.

El evento busca, principalmente, propiciar un espacio de discusión, en donde estudiantes, profesores, académicos, representantes del gobierno, el sector privado y gremios compartan sus experiencias, trabajos de investigación y generen nuevas conexiones en el campo del emprendimiento social, la innovación y el desarrollo sostenible.

Precisamente, consciente de la importancia del emprendimiento social como una alternativa para afrontar los desafíos más complejos de nuestra sociedad, la VUB, desde el año 2015, viene trabajando en la promoción, investigación y apoyo a esta disciplina, con miras a contribuir desde la academia a la construcción de una sociedad justa y equitativa. Desde la VUB se han adelantado múltiples proyectos en cooperación con destacadas universidades, no solo en Bélgica y Europa, sino también en América Latina, en países como Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia.

Las personas interesadas en participar pueden adherirse a través de diferentes modalidades, en español o en inglés: ponencia académica, iniciativas universitarias, casos empresariales y de emprendimiento social, pósteres o formando parte de la audiencia general del evento. A la finalización, se hará entrega de un certificado a los participantes. Además, habrá posibilidades de publicación de los trabajos, en ambos idiomas, según el interés y naturaleza de la temática.

Fecha límite de envío de resúmenes: 1 de mayo de 2020

Fecha del evento: 9 al 11 de septiembre de 2020

Lugar: Guayaquil, Ecuador

Más información: Nikolay.Dentchev@vub.be; adiazgon@vub.be