[Convocatoria de trabajos] XVII Encuentro Científico del Instituto Nacional de Salud

Resúmenes hasta 26 sep. 2021

El XVII Encuentro Científico es un espacio establecido por el Instituto Nacional de Salud para la promoción de la cooperación, el establecimiento de alianzas estratégicas, el diálogo entre actores nacionales e internacionales, y la difusión de evidencia científica en salud y biomedicina generada en el país.

El XVII Encuentro Científico del INS «Ciencia, Tecnología e Innovación al servicio del plan de respuesta a la pandemia en Colombia» se realizará en modalidad virtual los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2021.

Mediante conferencias magistrales, presentaciones orales y en cartel, se presentará el rol del Instituto Nacional de Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social y las entidades territoriales en la respuesta a la pandemia por SARS CoV 2. También se compartirán experiencias en temas de investigación, diagnóstico, modelamiento, genómica y sistemas de información, entre otros.

Ejes temáticos

• COVID
  • Otras enfermedades transmisibles diferentes a COVID
  • Enfermedades no transmisibles