Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Convocatoria del programa Negocios Verdes Innovadores 2021

Cierre: 20 de agosto de 2021

Negocios Verdes Innovadores es un programa desarrollado por la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con Biointropic, para que 250 iniciativas de Bogotá avancen a un siguiente nivel a través del fortalecimiento de su plan de innovación de productos, procesos o servicios —con un enfoque de sostenibilidad— y la realización de validaciones precomerciales para hasta 30 de ellas. De esta manera podrán crecer, tener nuevas oportunidades en el mercado y contribuir al progreso de Bogotá-Región.

Podrán participar empresarios y representantes de la academia (centros y/o grupos de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y productividad, de entidades legalmente constituidas) que cumplan con los requisitos de participación establecidos en el documento de términos de referencia, y cuyo ADN de organización tenga integrado los negocios verdes, ya sea porque están implicados en un proyecto de este tipo o porque están interesados en hacer la transición hacia un negocio verde innovador.

Cierre: 20 de agosto de 2021, 23:59 hora colombiana

Más información: página web de la convocatoria; negociosverdes@biointropic.com (asunto «inquietudes -programa negocios verdes Bogotá»)

(Connect Bogotá Región vía correo electrónico)

[Boletín SIUN 548, 12/13 de agosto de 2021]

Enlaces relacionados