Convocatoria «Investigación Plan Retorno» en la sede de presencia nacional Tumaco

Cierre: al completar el cupo máximo de estudiantes o hasta el 30 de octubre de 2021

Esta convocatoria, del Instituto de Estudios del Pacífico (IEP) de la Sede de Presencia Nacional (SPN) Tumaco de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) pretende promover y apoyar el Plan Retorno 2021 del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) de la Sede de Presencia Nacional Tumaco, revertiendo en el beneficio y desarrollo del territorio.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado del PEAMA de la UNAL SPN Tumaco que se encuentren en la etapa final de su plan de estudios del programa curricular, así como a docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia interesados en fortalecer la formación en investigación de los estudiantes de pregrado del PEAMA de la UNAL SPN Tumaco.

La convocatoria estará abierta de manera permanente hasta lograr el cupo máximo de estudiantes (14) o hasta el 30 de octubre de 2021.

Más información: página web de la convocatoria; direccioniep_tum@unal.edu.co

(IEP/UNAL Tumaco)

[Boletín SIUN 545, 22/23 de julio de 2021]