Convocatoria para nuevos estudiantes del Programa de Formación Musical para niños (Facultad de Artes, UNAL Bogotá)

Inscripciones hasta el 15 de febrero de 2021

El programa forma musicalmente a niños y niñas desde los 2 años. La metodología está basada en la filosofía Suzuki y la rítmica Dalcroze. Esta propuesta parte de establecer una analogía entre el aprendizaje de la lengua materna y el de la música, y busca que el inicio de la formación esté orientado a crear un entorno de estímulos musicales y a vincular a la familia durante este proceso.

El programa se realizará de forma virtual: 15 clases en directo, a partir del 27 de febrero de 2021, a través de la plataforma Zoom [las clases se realizarán de acuerdo con la hora colombiana (UTC-5)], disponibles desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet junto con el material.

Descuentos aplicables para la #ComunidadUNAL.

Inscripciones hasta el 15 de febrero de 2021.

Consulte la información sobre el programa y las inscripciones en el sitio de Educación Continua de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Más información: Programa de Formación Musical - Facultad de Artes (pepsuzuki_farbog@unal.edu.co); Facebook (@pfmUNAL), Instagram (@pfmunal)

(LCS/CEA-Facartes-UNALBogotá)

[Boletín SIUN 521, 4/5 de febrero de 2021]