Convocatoria pasantías SiB Colombia, segundo semestre 2021

Cierre: 25 de abril de 2021

Se encuentra abierta la convvocatoria de pasantías del segundo semestre del 2021 destinada a estudiantes de pregrado interesados en formar parte del equipo del SiB Colombia.

Hay 6 plazas para estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño interactivo, Artes Visuales, Biología, Ecología, Ingeniería Ambiental y áreas afines:

• PS01 - Creación y edición de contenidos en plataformas digitales
  • GC01 - Gestión de procesos
  • AC01 - Informática de la Biodiversidad - Énfasis en limpieza de datos
  • AC02 - Informática de la Biodiversidad y Gestión Ambiental
  • AC03 - Informática de la Biodiversidad y Datos Marinos
  • AC04 - Catálogo de la Biodiversidad de Colombia

Para esta convocatoria hay posibilidades de un apoyo económico por medio del programa Estado Joven del Ministerio de Trabajo. La asignación de este apoyo dependerá de la gestión de cada estudiante y de las disposiciones del ministerio según los cupos asignados a nivel nacional. Es posible que algunos perfiles no logren el apoyo del programa Estado Joven; en estos casos las pasantías se llevarán a cabo sin apoyo económico.

El plazo máximo para postularse es el 25 de abril de 2021.

Más información: SiB Colombia

[Boletín SIUN 530, 8/9 de abril de 2021]