Convocatoria #PensarConOtros 2022 (Grupo Sura)

Cierre: 10 ago. 2022

Por segundo año consecutivo, Grupo SURA abre la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia, dirigida a creadores colombianos, empresas, organizaciones y personas que quieran presentar iniciativas que contribuyan a crear confianza y a fortalecer la construcción de tejido social.

Postula tu propuesta en una de las siguientes modalidades:

• Formación en cultura ciudadana: iniciativas que fortalezcan las prácticas culturales básicas, mínimas y cotidianas que permitan vivir en convivencia democrática. SURA invita a presentar propuestas que fortalezcan la cultura ciudadana en Colombia mediante procesos formativos, desde la educación formal, no formal o informal, con formatos disruptivos, pertinentes, con impacto relevante y amplio.
    Valor máximo de implementación de la iniciativa: 200 000 000 COP
    Tiempo máximo: 24 meses
  • Apropiación de la verdad para la construcción de ciudadanía: propuestas en las que el ejercicio de la valoración de la verdad esté en el centro. Se seleccionarán iniciativas que entiendan la verdad como un bien público, insumo fundamental para la construcción de tejido social y la recuperación de la confianza.
    Valor máximo de implementación de la iniciativa: 100 000 000 COP
    Tiempo máximo: 24 meses

En esta edición, la valoración de los proyectos recibidos tendrá en cuenta aspectos como impacto, cobertura, calidad, coherencia, innovación, creatividad y viabilidad. En total, se asignarán 600 000 000 COP para ejecutar todos los proyectos, los cuales tendrán acompañamiento de profesionales y expertos.

Cierre: miércoles, 10 de agosto de 2022

Más información: página web de la convocatoria; ciudadania@gruposura.com.co

(Grupo SURA vía correo electrónico)

[Boletín SIUN 591, 7/8 de julio de 2022]