[Convocatoria ponencias] Encuentro Virtual de Investigadores de Posgrados (Uniminuto)

Cierre: 6 de mayo de 2022

El Encuentro Virtual de Investigadores de Posgrados es organizado por la Dirección de Posgrados de la Rectoría Bogotá Virtual y Distancia (RBVD) de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

El evento tiene como objetivo promover la difusión, discusión académica, visualización y construcción de vínculos investigativos a partir de la socialización de los trabajos de investigación que se han adelantado desde sus diversos enfoques en las distintas áreas del conocimiento en el escenario de educación posgradual.

El evento está programado para el 27 de mayo de 2022.

El encuentro se organizará en cuatro mesas, cada una dinamizada por ejes temáticos desde donde podrá ser presentada la ponencia:

1. Educación, inclusión e interculturalidad
  2. Educación y cultura para la paz
  3. Ciudadanía, educación y alternativas para el desarrollo
  4. Gestión administrativa, emprendimiento e innovación

Podrán participar estudiantes y docentes de posgrado de especialización, maestría o doctorado. Se entregará certificado de ponencia y publicación en libro de memorias con registro ISSN.

Fecha límite de envío de ponencias: viernes, 6 de mayo de 2022 [ver convocatoria] [descargar plantilla]

Más información: jennifer.murcia@uniminuto.edu

[Boletín SIUN 579, 7/8 de abril de 2022]