[Convocatoria trabajos] Congreso Internacional de Investigación e Innovación 2022 Multidisciplinario (U. CEC, México)

[ACTUALIZADO] Cierre: 31 ene. 2022

La Dirección de Investigación de la U. del Centro de Estudios Cortázar incorporada a la Universidad de Guanajuato, México, invita a participar en la convocatoria de su quinto «Congreso Internacional de Investigación e Innovación 2022» Multidisciplinario, que se realizará en las instalaciones de dicha institución, ubicada en Cortázar (Guanajuato, México) los días 7 y 8 de abril de 2022.

La convocatoria está dirigida a investigadores, cuerpos académicos y alumnos, con proyectos en desarrollo o proyectos ya terminados, para que postulen sus trabajos en la página web del congreso hasta el 30 de diciembre de 202131 de enero de 2022.

La presentación de sus trabajos será de manera presencial o virtual los mismos días marcados para el evento, según los participantes lo consideren.

Los artículos de investigación aprobados se publicarán en una memoria con número de registro ISSN 2448-6035.

Más información: www.congresoucec.com.mx, investigacion@ucec.edu.mx

(Florentino Vázquez Puente vía correo electrónico)

[Boletín SIUN 551, 2/3 de septiembre de 2021]

[Boletín SIUN 568, 20/21 de enero de 2022]