Convocatorias de becas de la República de China (Taiwán) dirigidas a investigadores 2020

Cierre: 31 de mayo de 2020 (Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies); 30 de junio de 2020 (Taiwan Fellowship)

Taiwan Fellowship

La Oficina Comercial de Taipéi en Colombia invita a los ciudadanos colombianos a participar en las convocatorias para becas de investigación en la República de China (Taiwán) para el año 2020:

Taiwan Fellowship

Ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, está dirigida a docentes de rango profesor, profesor asociado o profesor asistente y a investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de institutos académicos que trabajan en temas relacionados con Taiwán, las relaciones entre Taiwán y China Continental, China Continental, Asia Pacífico o Sinología.

También serán bienvenidos temas concernientes a las políticas exteriores actuales de Taiwán como la participación de Taiwán en las organizaciones comerciales regionales, la nueva política «Southbound» de Taiwán, seguridad regional de Asia Pacífico, combate contra la desinformación y estudios de géneros, entre otros.

La beca será en el año 2021, por un periodo de 3 meses a 1 año, y cubre tiquetes aéreos ida y vuelta, en clase económica (máx. 2500 USD), subsidio mensual desde 1700 USD hasta 2000 USD aprox. y seguro de riesgo de accidente durante el período de la beca.

Las personas interesadas deberán postularse a través del portal oficial de la beca y entregar los documentos diligenciados en físico en la Oficina Comercial de Taipéi en Colombia (Carrera 11 93-53, Oficina 501, Bogotá, D. C., ver mapa), con atención a Cielo Shu-hui Lee, subdirectora, shlee@mofa.gov.tw)

Cierre: 30 de junio de 2020 (se abre el 1 de mayo de 2020)

[Manuales instructivos y formatos en el portal de la Oficina Comercial de Taipéi en Colombia]

Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies

Ofrecida por el Center for Chinese Studies está dirigida a docentes de rango profesor, profesor asociado o profesor asistente y a investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de institutos académicos cuyo trabajo se centre en Taiwán o en Sinología.

La beca es para 2021, por un periodo de 1 mes a 1 año, y cubre tiquetes aéreos ida y vuelta, en clase económica, subsidio mensual desde 1300 USD hasta 2000 USD aprox. y seguro de riesgo de accidente durante el período de la beca.

Las personas interesadas deberán postularse a través del portal oficial del Center for Chinese Studies.

Cierre: 31 de mayo de 2020

Es importante aclarar que todos los procesos y requisitos para la postulación deben regirse según los manuales instructivos de cada beca regulados por la Oficina Comercial de Taipéi en Colombia.

(Oficina Comercial de Taipéi en Colombia)

[Boletín SIUN 484, 30 de abril de 2020]