Convocatorias de becas de la República de China (Taiwán) dirigidas a investigadores 2022

Cierres: 31 de mayo de 2021 (Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies) / 14 de julio de 2021 (Taiwan Fellowship)

Nota actualizada el 18 jun. 2021 10:32 (extensión plazo Taiwan Fellowship)

La Oficina Comercial de Taipéi en Colombia invita a los ciudadanos colombianos a participar en las convocatorias para becas de investigación en la República de China (Taiwán) para el año 2022:

Taiwan Fellowship

Ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, está dirigida a docentes de rango profesor, profesor asociado o profesor asistente y a investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de institutos académicos que trabajan en temas relacionados con Taiwán, las relaciones entre Taiwán y China Continental, China Continental, Asia Pacífico o Sinología.

También serán bienvenidos temas concernientes a las políticas exteriores actuales de Taiwán como la participación de Taiwán en las organizaciones comerciales regionales, la nueva política «Southbound» de Taiwán, seguridad regional de Asia Pacífico, combate contra la desinformación y estudios de género, entre otros.

La beca será en el año 2022, por un periodo de 3 meses a 1 año, y cubre tiquetes aéreos ida y vuelta, en clase económica (máx. 2678 USD), subsidio mensual desde 1785 USD hasta 2142 USD aprox. y seguro de riesgo de accidente durante el período de la beca.

Las personas interesadas deberán postularse a través del portal oficial de la beca y enviar los documentos diligenciados en físico en la Oficina Comercial de Taipéi en Colombia (Carrera 11 93-53, Oficina 501, Bogotá, D. C., ver mapa).

Cierre: 30 de junio 14 de julio de 2021 (se abre el 1 de mayo de 2021)

[Manuales instructivos y formatos en el portal de la Oficina Comercial de Taipéi en Colombia]

Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies

Ofrecida por el Center for Chinese Studies, está dirigida a docentes de rango profesor, profesor asociado o profesor asistente y a investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de institutos académicos cuyo trabajo se centre en Taiwán o en Sinología.

La beca es para 2022, por un periodo de 1 mes a 1 año, y cubre tiquetes aéreos ida y vuelta, en clase económica, subsidio mensual desde 1420 USD hasta 2140 USD aprox. (dependiendo del rango) y seguro de riesgo de accidente durante el período de la beca.

Las personas interesadas deberán postularse a través del portal oficial del Center for Chinese Studies [ccsgrant@msg.ncl.edu.tw, teléfono +886-2-2314-7321; tenga en cuenta que la diferencia horaria entre Colombia y Taiwán es de 13 horas]

Cierre: 31 de mayo de 2021

Es importante aclarar que todos los procesos y requisitos para la postulación deben regirse según los manuales instructivos de cada beca regulados por la Oficina Comercial de Taipéi en Colombia.

Si necesita ayuda para resolver dudas o preguntas de carácter general de estas convocatorias, puede escribir sus inquietudes o formular sus preguntas al correo electrónico shlee@mofa.gov.twsin adjuntar archivos y la respuesta se le dará lo antes posible.

(Oficina Comercial de Taipéi en Colombia)

[Boletín SIUN 532, 22/23 de abril de 2021]