Curso virtual «El Estándar Colombiano de Recursos y Reservas Minerales y los reportes públicos»

Comienza el 26 de julio de 2021

La Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín y la Asociación de Profesionales del Sector Minero de Colombia (AIMC) invitan a participar en el curso virtual «El Estándar Colombiano de Recursos y Reservas Minerales y los reportes públicos», que comenzará el 26 de julio de 2021.

El objetivo de este curso es capacitar a los profesionales del sector minero colombiano, ciencias de la tierra y del territorio en el conocimiento del Estándar Colombiano de Recursos y Reservas Minerales (ECRR) y su aplicación en la presentación de los reportes técnicos a presentar a la Agencia Nacional de Minería de acuerdo con la normativa jurídica vigente.

El curso está dirigido a profesionales nacionales y extranjeros (estos últimos siempre y cuando cumplan con las normas nacionales de cada profesión), entre ellos ingenieros(as) de minas y/o metalurgia, geólogos(as), ingenieros(as) geólogos(as), ingeniero(as) ambientales y/o forestales, profesionales de las ciencias del territorio, profesionales afines a las ciencias sociales, ciencias humanas, ciencias económicas y del derecho, y grupos de interés del sector minero.

[Formulario de inscripción]

Más información: portal País Minero; gaviana@unal.edu.co

(vía Fac. de Minas en Twitter)

[Boletín SIUN 543, 8/9 de julio de 2021]