Curso virtual en ciencias sociales y naturales, razonamiento lógico y matemática (2021-1)

Inscripciones hasta el 19 de marzo de 2021. Dirigido a estudiantes de últimos años de bachillerato y personas interesadas en reforzar sus conocimientos en esas áreas.

Este curso está dirigido tanto a personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en las áreas respectivas como a estudiantes de los grados 9.°, 10.° y 11.° para las pruebas Saber 11, proceso académico a desarrollarse a nivel nacional.

Los participantes pueden conectarse a las actividades desde cualquier parte de Colombia con acceso a internet.

El curso comprenderá un total de 20 semanas distribuidas así:

• 4 semanas de Ciencias Sociales (Filosofia y Sociales),
  • 6 semanas de Ciencias Naturales (Física, Química y Biología)
  • 4 semanas de Razonamiento Lógico Matemático
  • 6 semanas de Matemáticas

Para que el (la) estudiante pueda obtener su certificado por parte de la Universidad Nacional de Colombia, deberá haber superado el 80 % de los contenidos y presentar la evaluación del curso.

Fecha límite de inscripción: 19 de marzo de 2021 [formulario de inscripción]

Fecha del curso: 29 de marzo al 13 de agosto de 2021

A través de internet (modalidad virtual)

Intensidad: 200 horas