Cursos del Centro de la Comunicación Humana (Facultad de Medicina, UNAL Bogotá) 2021-1

Actividades dirigidas a niños(as) y a adultos mayores en modalidad virtual.

El Centro de la Comunicación Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a participar en las siguientes actividades:

Taller virtual «Mentes en acción»

Taller dirigido a la promoción de habilidades comunicativas, lingüísticas y cognitivas en el adulto mayor, sin límites de edad, en modalidad virtual sincrónica.

Duración: 16 sesiones (de 1 h cada una en grupos de 4 o 5 personas)

Inicio: miércoles, 3 de febrero de 2021

Horario: miércoles y viernes en horas de la mañana

Inversión: 250 000 COP (inscripción previa)

Inscripciones y más información: cch_fmbog@unal.edu.co; teléfono (+57)3117963636

Taller «Promoción de habilidades para el aprendizaje de la lectura y la escritura»

¿Tu hijo(a) está por empezar el aprendizaje de la lectura y la escritura? ¿O ya lo inició y está presentando dificultades?

¿Te gustaría que ese aprendizaje sea motivante para ti y para tu hijo(a)?

La lectura y la escritura pueden ser procesos complejos y requieren de habilidades previas para ser aprendidos de forma exitosa, las cuales compartiremos en este taller.

Está dirigido a niñas y niños de entre 4 y 6 años de edad.

Número de sesiones: 8 sesiones (1 sesión a la semana, de 1 hora cada una, en modalidad virtual)

Duración: 2 meses

Horario: sábados, 10:00-11:00 (se requiere la compañía de uno de los padres o el cuidador junto con el (la) niño(a))

Fecha de inicio: sábado, 6 de febrero de 2021