Cursos del Centro de la Comunicación Humana (Facultad de Medicina, UNAL Bogotá) 2021-2

Actividades dirigidas a niños(as), a adolescentes y a adultos mayores en modalidad virtual.

El Centro de la Comunicación Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a participar en las siguientes actividades:

Taller «Promoción de habilidades para el aprendizaje de la lectura y la escritura»

¿Tu hijo(a) está por empezar el aprendizaje de la lectura y la escritura? ¿O ya lo empezó y está presentando dificultades? ¿Te gustaría que el aprendizaje de la lectoescritura sea motivante para ti y para tu hijo(a)?

La lectura y la escritura son procesos complejos y requieren de habilidades previas para ser aprendidos de forma exitosa, las cuales compartiremos en este taller.

Población: niños y niñas entre los 4 y 6 años de edad

Modalidad: virtual sincrónica

Duración: 2 meses

Horario: sábados por la mañana, hora colombiana (se requiere la compañía de uno de los padres o el cuidador junto con el (la) niño(a))

Inversión: 200 000 COP

Número de sesiones: 8 sesiones (1 sesión a la semana, de 1 hora cada una modalidad virtual)

Inicio (primer nivel): sábado, 14 de agosto de 2021

Inscripciones y más información: cch_fmbog@unal.edu.co; teléfono (+57)3117963636

Taller virtual «Mentes en acción: fiestas y carnavales del mundo»

Taller dirigido a la promoción de habilidades comunicativas, lingüísticas y cognitivas en el adulto mayor, sin límites de edad, en modalidad virtual sincrónica, realizado por profesionales en Fonoaudiología y Neuropsicología del Centro de la Comunicación Humana de la Universidad Nacional de Colombia.

Duración: 16 sesiones (de 1 h cada una)

Inicio: miércoles, 28 de julio de 2021

Horario: miércoles y viernes en horas de la mañana

Inversión: 250 000 COP (inscripción previa)

Taller «Pretextos» virtual (Programa de Lectura y Escritura para el desarrollo de habilidades de pensamiento en adolescentes)

Está dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años de edad.

Intensidad: 8 sesiones de 2 h cada una

Fecha de inicio: martes, 27 de julio de 2021 (martes y jueves 17:00-19:00)

Inversión: 200 000 COP (inscripción previa)

(CCH, Fac. Medicina, UNAL Bogotá)