[Diálogos regionales UNAL Palmira] Articulación CTeI en la sede Palmira

Conéctese el 3 de diciembre de 2020

La Universidad Nacional de Colombia, en su propósito institucional para fortalecer su presencia en los territorios, ha convocado en los pasados meses a los Diálogos Regionales, con el fin de desarrollar un proceso para promover la articulación y el fortalecimiento del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) en las áreas de influencia de las sedes de la UNAL a través de la formulación de programas y proyectos enfocados en retos específicos de los territorios.

El propósito de este proceso es explorar, desarrollar e implementar colectivamente soluciones innovadoras a desafíos reales de la sociedad, generando en los actores las capacidades técnicas y los cambios de mentalidad necesarios para transformar su realidad. Para ello la UNAL ha estado abierta a escuchar las diferentes formas de organización, reconocer el trabajo de los jóvenes y construir conjuntamente un discurso nuevo.

A la fecha se han desarrollado diferentes fases del proceso con 6 sedes de la UNAL (La Paz, Tumaco, Orinoquia, Medellín, Bogotá, Caribe y Manizales) focalizadas en áreas temáticas priorizadas en cada región como la agricultura sostenible, cultura y turismo, servicios básicos y gestión territorial, entre otros.

En esta oportunidad, realizaremos el diálogo de articulación de CTeI en la Sede Palmira, con el fin de unir esfuerzos y continuar con la labor de articular el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación con actores claves del Valle del Cauca.

Temas priorizados

• Producción agraria y sostenible
  • Sostenibilidad ambiental regional

Fecha y hora: jueves, 3 de diciembre de 2020, 10:00-12:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom en zoom.us/j/97280382782

La etiqueta oficial en redes sociales es #DiálogosRegionalesUNAL (Twitter; Facebook; Instagram).

(TSP/UNAL Palmira)

[Boletín SIUN 514, 26/27 de noviembre de 2020]