Diplomado «Taller de Diseño e Innovación Comunitaria (TaDIC) - Creatividad en la Educación»

Postulaciones hasta el 6 de julio de 2021 o hasta alcanzar las 500 solicitudes de inscripción.

El diplomado «Taller de Diseño e Innovación Comunitaria (TaDIC) - Creatividad en la Educación» es organizado por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) sede Bogotá.

Está dirigido a todas las personas con un gran interés en el trabajo con comunidades educativas ya sea en la educación formal, no formal o comunitaria, que valoren el aprender-haciendo, dispuestas a trabajar comprometidamente en el desarrollo de un proyecto de su contexto aplicando la metodología de diseño y que dispongan del tiempo para participar activamente durante el diplomado. Los participantes serán seleccionados a partir de la información que diligencien en un formulario.

Se entregará certificado de aprobación expedido por la Facultad de Ciencias de la UNAL Bogotá siempre que se obtenga una nota superior a 3,5 y que asistan al 95 % del total del diplomado.

Conferencistas: Fabio Fajardo, Hernán Pérez Molano y Juan Sebastián Bedoya Rodríguez

Fecha del diplomado: 21 de julio al 27 de noviembre de 2021 (miércoles 16:00-20:00 y sábados 09:00-13:00)

Intensidad: 104 horas más trabajo autónomo

Modalidad virtual (telepresencial)

Fecha límite de postulación: 6 de julio de 2021 o hasta alcanzar las 500 personas interesadas que hayan diligenciado el formulario.

[Formulario de inscripción]

Más información: página web del diplomado; fefajardot@unal.edu.co

[Boletín SIUN 539, 10/11 de junio de 2021]