Discusión sobre el artículo «TFlight-induced compass representation in the monarch butterfly heading network» (Public Journal Club)

El Public Journal Club es una iniciativa estudiantil internacional que busca construir puentes entre la comunidad académica, además de difundir y fortalecer la discusión sobre distintos temas actuales de investigación científica, mediante seminarios virtuales abiertos al público en compañía de los propios autores. El formato está dirigido principalmente para alumnos de pregrado, posgrado, académicos e investigadores de áreas afines.

Esta semana, la rama de neurobiología del Public Journal Club invita a participar en la discusión del reciente artículo «Flight-induced compass representation in the monarch butterfly heading network» del grupo del Dr. Basil el Jundi (U. de Wurzburgo, Alemania), donde los autores estarán presentes para responder dudas durante el segmento de preguntas y respuestas (Q&A). Adicionalmente, a todos aquellos interesados se les invita a la sesión previa de conceptos clave, donde se revisarán varios aspectos del marco teórico para entender mejor el artículo.

Key Concepts Session: «The monarch butterfly migration and their brain»

Con Heinz Arnheiter del National Institute of Neurological Disorders and Stroke, EUA

Fecha y hora: miércoles, 23 de marzo de 2022, 10:00 hora colombiana

Conexión a través de la plataforma Zoom [Formulario de registro]

PJC Neurobiology Session: «Flight-induced compass representation in the monarch butterfly heading network»

Discusión del artículo científico «Flight-induced compass representation in the monarch butterfly heading network» publicado en la revista Cell.

Con Jerome Beetz, U. de Wurzburgo, Alemania

Fecha y hora: jueves, 24 de marzo de 2022, 10:00 hora colombiana

Conexión a través de la plataforma Zoom [Formulario de registro]

(Andrés Agoitia Polo, UNAM, vía correo electrónico)