«El arte en la construcción de paz», décima sesión del curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz»

El 4 de noviembre de 2020 por internet.

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a participar en la décima sesión, que se realizará el miércoles, 4 de noviembre de 2020.

Décima sesión: «El arte en la construcción de paz»

Invitados: Carlos Satizábal, profesor de la Facultad de Artes y director de la Maestría en Escrituras Creativas de la UNAL sede Bogotá; Patricia Ariza, dramaturga, poeta, directora y actriz colombiana

Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.

Fecha y hora: miércoles, 4 de noviembre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)

Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

¡No se requiere inscripción!

Sesión abierta para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet

Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co

Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín SIUN 510, 29/30 de octubre de 2020]