Encuentro Académico Global del movimiento de Empresas B en Canadá

Resúmenes hasta el 25 de agosto de 2017. El evento se realizará en octubre de 2017 en Toronto.

Encuentro Académico Global del movimiento de Empresas B en Canadá

Con el gran desafío de demostrar cómo las Empresas B y el movimiento hacia una nueva economía más inclusiva y sustentable están logrando el cambio que prometen, se realizará el primer Encuentro Académico Global del Movimiento de Empresas B (2017 Global B Corp Academic Community Roundtable) el 4 y 5 de octubre de 2017 en Toronto, Canadá.

Este primer encuentro reunirá a académicos y Empresarios B de todo el mundo para promover espacios de interacción y colaboración, y su agenda tendrá un foco especial en evidencia y métricas de impacto de las Empresas B en la solución a las problemáticas globales.

Además, se entregarán cuatro becas a investigadores para presentar resultados de investigación en el encuentro.

Fecha límite envío de resúmenes: 25 de agosto de 2017 (ver convocatoria / formulario de postulación)

Fecha del evento: 4 y 5 de octubre de 2017

Lugar: Escuela de Administración Rotman (Rotman School of Management), U. de Toronto (105 St. George Street), Toronto, Ontario, M5S 3E6, Canadá (ver mapa)

El evento y las becas son patrocinados por el Centro de Investigaciones para el Desarrollo Internacional (IDRC/CDRI) de Canadá