Encuentro Conecta: Emprendimiento e Innovación UNAL 2021

Comparta sus experiencias de innovación y emprendimiento. El evento se realizará en mayo de 2021.

La Unidad de Gestión de la Innovación y el Programa de Emprendimiento InnovaTE de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) sede Bogotá organizan el Encuentro Conecta: Emprendimiento e Innovación UNAL 2021.

Este espacio está pensado para conocer los diferentes actores (unidades, dependencias, oficinas, laboratorios, etc.) de todas las sedes de la UNAL que, desde su quehacer, incentivan la innovación y el emprendimiento. Se trata de conocernos para fortalecernos y conectarnos como Universidad.

Las instancias interesadas en participar deben diligenciar el formulario de inscripción.

El evento está programado para el mes de mayo de 2021 de la siguiente forma:

• Semana del Emprendimiento: 13 y 14 de mayo de 2021 (jueves y viernes 14:00-16:00)
  • Semana de la Innovación: 21 y 22 de mayo de 2021 (viernes y sábado 14:00-16:00)

[Formulario de inscripción]

Más información: ingnova_fibog@unal.edu.co